Preguntas Frecuentes

Preguntas
Frecuentes

Exportamos a toda América Latina, Brasil, Estados Unidos y Canadá a través de Courier o EMS. Tiene un valor de $45.000 COP o USD 15 (tiempo de 12 días) o $75.000 o USD 25 (tiempo de 7 días).
Para envíos al por mayor los valores no incluyen IVA.Al navegar por nuestra tienda, también recibimos automáticamente la dirección del equipo de Protocolo de Internet (IP) para proporcionarnos información que nos ayude a conocer su navegador y sistema operativo.
Marketing por correo electrónico (si corresponde): con su permiso, podemos enviarle correos electrónicos sobre nuestra tienda, nuevos productos y otras actualizaciones.

En ImfitWorld manejamos moldes universales para la facilidad de nuestros clientes. No usamos ni hormas grandes ni pequeñas. De igual forma, por cada prenda tenemos una guía de tallas ilustrada y numérica para una mayor seguridad.

Si hacemos envíos a las capitales de cada departamento y a los municipios de estos; estamos sujetos al cubrimiento de Envía, la cual es la empresa nacional de logística de pedidos. El valor en la Costa Caribe son $5.000 pesos y en el resto del país $10.000.

Para nosotros es muy importante tener aliados alrededor de Colombia y por fuera de este; es por eso que brindamos un margen alto para las personas o entidades interesadas en compras al por mayor. Para mayor información se pueden comunicar con nosotros al número 3145197645 o enviarnos un correo a [email protected]

La propuesta de valor de ImfitWorld es que cada vez más personas comiencen una vida activa y saludable, es por eso, que creamos estrategias con gimnasios alrededor de Colombia (a la fecha ya van más de 15 gimnasios con nuestros uniformes) para hacerse su dotación de uniformes. Adicionalmente, hacemos uniformes de football, para equipos de running a través de nuestras prendas con tecnología de Smart Tech que le brindan a los deportistas mejoras en sus prendas por medio de un secado rápido y protección UV.
Para mayor información puede comunicarse con nosotros a través del número 3145197645 o al correo [email protected]

¿TIENES ALGUNA SUGERENCIA O QUIERES CONTARNOS ALGO? ¡ESCRÍBENOS!